“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.” 2 Timoteo 3: 1.
Desde que Obama fue elegido en 2009, docenas de leyes y órdenes ejecutivas han sido puestas en silencio, creando un ambiente que es en gran medida a favor de las políticas y la práctica LGBT. Su plan a sido más bien tratar de silenciar e infundir miedo a cualquiera que se oponga a su agenda radical. El cristianismo y la Biblia están bajo ataque directo en los Estados Unidos, estamos a punto de vivir el tiempo en el que los predicadores de la antigua Evangelio sean sacados de sus iglesias y colocados en la cárcel.
La Mafia LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), cuenta con el pleno respaldo del gobierno de Obama, y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo declarado de la dominación.
La ciudad de Coeur d’Alene, Idaho, está tomando una medida a favor del matrimonio del mismo sexo, obligando que los que tienen objeciones religiosas celebren matrimonios entre personas del mismo sexo o podrían pagar un enjuiciamiento por violar las leyes contra la discriminación.
Donald y Evelyn Knapp, son ministros ordenados que se oponen a matrimonio gay, dueños de un lugar para celebrar bodas llamado Hitching Post en Coeur d’Alene. A principios de 2014, un juez federal en Idaho dictaminó que la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo es inconstitucional, pero el fallo quedó en suspenso mientras que el caso fue apelado. Cuando la Corte Suprema se negó a escuchar el caso, el fallo se levantó y entró en vigor.
La ciudad de Coeur d’Alene tiene una ordenanza que prohíbe la discriminación, en particular sobre la base de la orientación sexual, en los lugares públicos. El hotel tiene una exención religiosa, pero Hitching Post es una empresa con fines de lucro, no es técnicamente una organización religiosa, a pesar de las creencias de los ministros Knapp.
Ya en mayo, cuando todo estaba en suspenso en espera de la Corte Suprema, Donald dijo, “Creo que la Biblia es bastante clara acerca de la homosexualidad, por lo tanto creo que si yo uniera personas del mismo sexo, estaría en un conflicto con lo que la Biblia enseña. “Los Knapp han dicho que van a cerrar sus puertas antes de violar sus creencias religiosas.
Pero antes que eso suceda, hay otra batalla legal por delante.
“Una pareja del mismo sexo le pidió a los Knapp que los casara, y los ministros se negaron rotundamente. Ahora los Knapp enfrentan ahora una pena de cárcel de 180 días y multa de 1.000 dólares por cada día que se nieguen a celebrar una boda entre personas del mismo sexo “. Tenga en cuenta que la cárcel y la multa es por día, no por ofensa.
Fuente: Noticias proféticas.
Comentarios
Publicar un comentario