Mateo 24 son profecías más que cumplidas, pero lo que hemos visto aumentará, cada día más. Todo, lo que estamos viviendo y estamos siendo testigos ahora mismo, apuntan al cumplimiento de las profecías bíblicas, las cuales ya están cumplidas en nuestra generación.
La Biblia nos ha advertido sobre las catástrofes que ocurren y ocurrirán en la tierra, las pestes, hambres y terremotos abundan en cada rincón de nuestro planeta y muchos no se han percatado, que es Dios hablándonos.
“Porque se levantará nación contra nación, y por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará” dice su Palabra.
Actualmente se puede apreciar violencia extrema en muchos países, la cual nunca se había visto como hasta ahora, y los gobiernos no pueden controlarla.
Las pestes se están comiendo nuestras cosechas, y el mundo sigue desapercibido y no comprenden los mensajes que Dios nos está dando a entender, como una última advertencia.
Las perversiones y depravaciones junto con orgías blasfemas, se pueden ver en televisión a cualquier hora del día, ahora a la humanidad ya no les importa si un niño enciende la televisión, para ver sus comerciales de calibres sexuales y en doble sentido, ahora son vistos como algo normal.
La advertencia por parte de Dios es seria hacia la humanidad, mucha gente se ha volcado a creencias, y a las fabulas, han olvidado que Jesús un día vino a morir por la humanidad y que el propósito de Él es salvar a la humanidad y no condenarla.
Pero he aquí que todo aquel que no quiso analizar su vida y atender a las profecías escritas en las Palabra de Dios, ahora serán testigos, no solo de los principios de dolores que se han visto en la tierra, si no que tendrán que esperar que Dios haga descender su ira, en aquel gran día cuando Jehová tenga que destruir a la humanidad, por no querer creer a su hijo y por no querer aceptarle y reconocerle como su único Dios.
El tiempo se agota y todo lo que ocurre a nuestro alrededor no lo dice Noustradamus, no lo dicen los mayas ni los falsos profetas, lo han dicho los verdaderos profetas de Dios, quienes no cesaron de advertirnos sobre todos estos acontecimientos mundiales. La naturaleza esta embravecida, pero no porque ella lo quiera, son órdenes por parte de Dios, para que azote al pueblo que vive bajo la adoración de dioses falsos, libros, sectas, religiones, teorías y no acepta a Dios como el único y soberano Dios del universo.
Todas las escrituras están cumplidas y lamentablemente mucha gente, será entregada a mentes reprobadas, por no querer aceptar a Jesucristo como su único y suficiente salvador, y por no querer abrazar la verdad en su Palabra.
Las mentes reprobadas serán aquellas que leen y escuchan de Dios y de su Palabra, pero que no abandonan sus dioses de metal, madera o de bronce, entonces Dios les ciega el entendimiento para que nunca más puedan conocer de Cristo Jesús, por no querer recibir la verdad y seguir adorando mentiras creadas por hombres.
Yo espero que todo lo que ves a tu alrededor te ayude a abrir el entendimiento y seguir el camino de la verdad, basado en la Biblia, tal y como fue escrito para todos nosotros, pídele a Dios que te muestre su verdad en oración, para que puedas obtener el camino que te conducirá a la Vida Eterna, y lee su Palabra en donde podrás apreciar el plan maravilloso para tu vida.
Dios te bendiga.
Por.
La naturaleza esta embravecida, pero no porque ella lo quiera, son órdenes por parte de Dios, para que azote al pueblo que vive bajo la adoración de dioses falsos, libros, sectas, religiones, teorías y no acepta a Dios como el único y soberano Dios del universo.
ResponderBorrarAquí la respuesta