30 de septiembre de 2017

¿Conocemos a Jesús?

Resultado de imagen para ¿Conocemos a Jesús?Es increíble escuchar a este hombre decir: “No sé de qué me estás hablando”, “No lo conozco”, “No sé lo que dices”, y no basto decirlo una vez, dos veces, lo repitió por tercera vez.
Cuando lo reconocieron que era uno de los seguidores de Jesús, se enojo y aseguró que no lo conocía. ¿No era uno de sus amigos? ¿No había andado predicando la Palabra de Dios”; ¿No había sido testigo de los milagros que hizo Jesús?. Había visto como Jesús daba el habla al mudo, la vista al ciego, liberado a los endemoniados, resucitado a los muertos, ¿No recordaba que su “Maestro” decía: “Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios”?
Su “amigo” habló del perdón de pecados, de la paz, del río de agua viva, de la vida eterna, sin embargo lo estaba negando, “No lo conozco” “No sé quien es Jesús”.
Muchas veces en nuestra vida nos identificamos con Pedro, con nuestras actitudes, acciones, estamos negando a Jesús. ¿Cuántas veces hemos tendido la mano a nuestro hermano caído o vemos al hambriento y no lo alimentamos, al sediento y no le damos de beber? ¿Cuántas veces dejamos que nuestros malos pensamientos dominen nuestro corazón, o no perdonamos al que nos ofende? Todo esto trae tristeza a nuestra alma.

El amor de Dios es tan grande que estuvo dispuesto a morir en la cruz por nuestros pecados, acerquémonos a Dios y restauremos nuestras faltas, así como los ojos de Jesús posaron sobre Pedro cuando lo estaba negando, también a nosotros, sus hijos, nos mira con compasión. ¡Busquemos a Dios de todo corazón y hallaremos gracia ante los ojos de Él!

Por: Miguel Matos

20 de septiembre de 2017

Viviendo Principios de dolores como dice la Biblia



Resultado de imagen para principios de doloresMateo 24 son profecías más que cumplidas, pero lo que hemos visto aumentará, cada día más. Todo, lo que estamos viviendo y estamos siendo testigos ahora mismo, apuntan al cumplimiento de las profecías bíblicas, las cuales ya están cumplidas en nuestra generación.

La Biblia nos ha advertido sobre las catástrofes que ocurren y ocurrirán en la tierra, las pestes, hambres y terremotos abundan en cada rincón de nuestro planeta y muchos no se han percatado, que es Dios hablándonos.

“Porque se levantará nación contra nación, y por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará” dice su Palabra.

Actualmente se puede apreciar violencia extrema en muchos países, la cual nunca se había visto como hasta ahora, y los gobiernos no pueden controlarla.

Las pestes se están comiendo nuestras cosechas, y el mundo sigue desapercibido y no comprenden los mensajes que Dios nos está dando a entender, como una última advertencia.

Las perversiones y depravaciones junto con orgías blasfemas, se pueden ver en televisión a cualquier hora del día, ahora a la humanidad ya no les importa si un niño enciende la televisión, para ver sus comerciales de calibres sexuales y en doble sentido, ahora son vistos como algo normal.

La advertencia por parte de Dios es seria hacia la humanidad, mucha gente se ha volcado a creencias, y a las fabulas, han olvidado que Jesús un día vino a morir por la humanidad y que el propósito de Él es salvar a la humanidad y no condenarla.

Pero he aquí que todo aquel que no quiso analizar su vida y atender a las profecías escritas en las Palabra de Dios, ahora serán testigos, no solo de los principios de dolores que se han visto en la tierra, si no que tendrán que esperar que Dios haga descender su ira, en aquel gran día cuando Jehová tenga que destruir a la humanidad, por no querer creer a su hijo y por no querer aceptarle y reconocerle como su único Dios.

El tiempo se agota y todo lo que ocurre a nuestro alrededor no lo dice Noustradamus, no lo dicen los mayas ni los falsos profetas, lo han dicho los verdaderos profetas de Dios, quienes no cesaron de advertirnos sobre todos estos acontecimientos mundiales. La naturaleza esta embravecida, pero no porque ella lo quiera, son órdenes por parte de Dios, para que azote al pueblo que vive bajo la adoración de dioses falsos, libros, sectas, religiones, teorías y no acepta a Dios como el único y soberano Dios del universo.

Todas las escrituras están cumplidas y lamentablemente mucha gente, será entregada a mentes reprobadas, por no querer aceptar a Jesucristo como su único y suficiente salvador, y por no querer abrazar la verdad en su Palabra.
Las mentes reprobadas serán aquellas que leen y escuchan de Dios y de su Palabra, pero que no abandonan sus dioses de metal, madera o de bronce, entonces Dios les ciega el entendimiento para que nunca más puedan conocer de Cristo Jesús, por no querer recibir la verdad y seguir adorando mentiras creadas por hombres.

Yo espero que todo lo que ves a tu alrededor te ayude a abrir el entendimiento y seguir el camino de la verdad, basado en la Biblia, tal y como fue escrito para todos nosotros, pídele a Dios que te muestre su verdad en oración, para que puedas obtener el camino que te conducirá a la Vida Eterna, y lee su Palabra en donde podrás apreciar el plan maravilloso para tu vida.
Dios te bendiga.

Por.

14 de septiembre de 2017

LAS SENALES DEL FIN CUMPLIÉNDOSE ANTE NUESTROS OJOS


Alerta pueblo de Dios en República Dominicana, las señales del fin de los  tiempos y el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo, integrada por los cristianos, nacidos de nuevo, transformados por el Espíritu Santo, que viven  en  obediencia a su Palabra y en santidad, puede ocurrir en cualquier momento, por lo que debemos estar preparados para ese magno y divino  acontecimiento.

Ante la magnitud de esas señales, no es extraño que hayamos visto en este mes de septiembre un eclipse solar, varios devastadores huracanes, un terrible terremoto en México, la caída de un aerolito en una región de la Unión Soviética, que dejo un saldo de más mil heridos y  a un supuesto representante de Cristo, cuya finalidad es unir a todas las religiones, dentro de los planes satánicos de establecer un nuevo orden mundial.

Hay que estar muy atentos de las cosas que ocurran en este mes, porque se ha estado diciendo que algo grande se espera para el mundo que se encuentra en franca decadencia en lo moral y espiritual, así como para el pueblo de Dios, que aguarda el arrebatamiento de la Iglesia por su Señor y Salvador Jesucristo. 

También hemos observado con cierta reserva y temor al gobernante de Corea del Norte, amenazando con armas nucleares a naciones del hemisferio Occidental con el fin de destruirla. Importantes países como los Estados Unidos y de los que forman la Unión Europea y la ONU, están dispuestos a repeler cualquier agresión de Corea del Norte, lo que seguramente daría comienzo a la Tercera Guerra Mundial, en la que moriría la tercera parte de la humanidad.

Los daños causados en el país por el huracán Irma,  pueden considerarse leves en comparación con los que se produjo en las islas de Cuba y de las  Bermudas, entre otras, que fueron prácticamente destruidas por el fenómeno atmosférico. El huracán Harvey, produjo graves daños millonarios  y pérdidas de vidas en varias poblaciones de los Estados Unidos.

Todo esto es el comienzo de las cosas terribles que vendrán,  según la Biblia, la Palabra de Dios. “Estando Jesús en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,  diciendo: Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas, y que señal habrá de tu  venida, y del fin del siglo?

“Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y de rumores de guerras, mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin. Porque se levantara nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, hambre y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

“Y muchos falsos profetas se levantaran, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, al amor de muchos se enfriara. Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo.

“E inmediatamente de la tribulación de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

“Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentaran todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

“Y enviara a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntaran a sus escogidos, desde los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

“De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano esta cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca a la puerta.

De cierto os digo, que no pasara esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran”. (Mateo 24:3-8; 11-13; 30-35).

En cuanto al arrebatamiento de la Iglesia, el  apóstol Pablo dijo: “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta: porque se tocara la trompeta,  y los muertos serán resucitados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria”. (1 Corintios 15:51-54).

Amigo lector (a), si todavía no está preparado te invito en este momento a que recibas a Cristo como tu Señor y Salvador porque es el único que te puede librar de la ira que vendrá.

Te invito a hacer esta Oración: Señor Jesús me arrepiento de todos mis pecados, te suplico que me perdone, porque moriste por mí en la cruz del calvario, llevando allí todos mis pecados pasados, presentes y futuros, ahora mismo yo te recibo como mi Señor y Salvador, quiero ser uno más de los levantados durante el arrebatamiento de tu Iglesia, la esposa del Cordero. Amén.
Fuente: La Biblia y M.A.M.

CUANDO EL ARROYO SE SECA ES TIEMPO DE LEVANTARSE

    PASTOR: HECTOR ENCARNACION